📦 ENVIOS A TODO EL PAÍS 📦 - (Excepto Tierra del Fuego)

Todos los productos que comercializamos cuentan con garantía, la cual varía según el artículo. A continuación, te compartimos nuestra Política de Garantía a tener en cuenta:

 

 

  • Envíos y devoluciones

Se admiten devoluciones de productos dentro de un plazo de 7 días corridos a partir de la fecha de recepción, únicamente cuando el producto entregado no se corresponda con el artículo solicitado y /o cuando presente algún defecto de fabricación. 

 

En ambos casos el costo de envío queda a cargo de la empresa, tanto para el envío del producto al local como para su posterior despacho. 

 

El producto debe ser enviado a nuestro local, en una bolsa cerrada e identificada con el nombre del producto, datos de contacto del cliente y N° de orden de venta. Debe incluir su embalaje original, sus manuales de uso y todos los elementos originales que contenía al momento de la entrega.

 

  •  Productos defectuosos dentro del plazo de garantía

Si el producto presenta fallas técnicas dentro de su plazo de garantía, el cliente debe enviarlo con su embalaje original, manuales de uso y todos los elementos originales que contenía al momento de la entrega; siguiendo las siguientes instrucciones:

 

- Enviar el producto a nuestro local, en una bolsa cerrada e identificada con el nombre del producto, datos de contacto del cliente y N° de orden de venta.

- Completar el formulario en letra imprenta mayúscula y enviarlo junto al producto, proporcionando la información solicitada de forma clara y detallada.

 

El costo de envío inicial queda a cargo del cliente, y en caso que el producto efectivamente se encuentre dentro del plazo y condiciones de garantía, su posterior despacho queda a cargo de la empresa.

 

Dentro de un plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto a reparar, el área de servicio técnico se comunicará con el cliente para enviar un primer informe del mismo y acordar la gestión pertinente.

 

  • Productos dañados en el transporte

Si el producto se encuentra dañado al momento de recibirlo, el cliente debe hacer la aclaración correspondiente en el remito de entrega y comunicarse con el área de ventas en caso de que el envío haya sido realizado a través de nuestra cadetería y/o de transporte contratado por la empresa. En este último caso, desde la empresa gestionaremos el reclamo y una vez notificados de su resolución, procederemos a comunicarnos con el cliente para dar curso a la gestión pertinente.